ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Toselli: "Estamos preparados para quedarnos con la Supercopa"

El portero se refirió al duelo con Colo Colo este domingo y también recordó la campaña de la Sub 20 en Canadá 2007, a una década del mundial.

Actualizado a
Toselli: "Estamos preparados para quedarnos con la Supercopa"

Cristopher Toselli ya piensa en el duelo que disputará la Universidad Católica frente a Colo Colo por la Supercopa este domingo. El portero confía en que se quedarán con el título.

“Estamos muy preparados y motivados. Es una linda final, un partido único. Con un estadio que me imagino que estará lleno. Es un clásico y da todo todo para que sea un gran partido y evidentemente, que nos quedemos con la copa”, aseguró en conferencia de prensa.

El encuentro será en el Estadio Nacional a las 12:00 horas.

“Tenemos un técnico que no cambia su forma de pensar su mentalidad, sus ganas de ser un equipo ofensivo, de estar siempre en el campo rival presionando, entonces la célula madre no cambia. Si lo hacen los jugadores y es también normal", agregó.

El portero, además, recordó el tercer lugar en el Mundial Sub 20 de Canadá 2007. “Jamás se nos va a olvidar. Qué bueno que varios de esa generación nos pueda entregar logros internacionales. El caso de Alexis, Arturo y Gary que están en la élite del fútbol, hay que disfrutarlos. Hay que estar agradecidos de ellos. Ojalá que vengan más de ese nivel", dijo.