Academia siempre se ha caracterizado por estar en los primeros lugares de la liga Internacional (IFL) y el jugador pone toda su garra para no bajar de los primeros puestos.
¿Cómo analiza el nivel de la categoría Senior en la liga Internacional? Muy competitivo. Existen equipos que tienen muy buenos jugadores y que siempre están peleando arriba en la tabla.
¿Qué rescata de la IFL? La IFL tiene un muy buen complejo, buenas instalaciones para compartir, pero sí están bajando en la calidad de las canchas, donde espero se pueda mejorar un poco. En la parte dirigencial se nota que están muy coordinados y tienen un sistema bien estructurado.
ACADEMIA Han realizado buenas campañas en las últimas temporadas, ¿cuesta estar peleando constantemente los primeros puestos? Academia está compuesta en gran parte por un grupo de amigos que viene jugando por más de 15 años y que ha salido campeón en todas las ligas donde ha participado (con otros nombres). Cuesta mantenerse en los primeros lugares, dado que el nivel es muy competitivo y hemos tenido que lamentar muchas lesiones y problemas durante el año.
¿Cuáles son los aspectos positivos del equipo? Academia se caracteriza por salir a ganar y a divertirse, siempre disfrutando del juego. Con esta fórmula hemos logrado partidos extraordinarios.
¿Qué es lo mejor del Academia? La amistad, el compañerismo y la calidad de sus jugadores.
Y en lo personal, ¿en qué aporta al equipo? Junto a Leo Gol estamos a cargo de todo en la parte dirigencial, tanto en temas de equipos, dinero, jugadores, apelaciones y coordinación con la Liga. Mientras que en lo futbolístico aporto más con las ganas que con fútbol (ríe).