ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tévez: "Un día digo que quiero volver y al siguiente no"

El delantero de Shanghai Shenhua volvió a dejar la puerta abierta a un posible regreso a Boca Juniors y repasó la actualidad de su ex equipo.

Actualizado a
Carlos Tévez celebra un gol con Boca Juniors.

Carlos Tévez, desde Shanghai, repasó en los micrófonos de Díaz de Radio su marcha de Boca Juniors, su posible regreso y la actualidad del equipo Xeneize "La verdad, un día me levanto y quiero volver, al otro día digo que no. Mi cabeza está así", reconoció el delantero.

El 'Apache' reconoció las dificultades que atravesó desde su retorno al club: "Tuve un año y medio agotados, estaban todos peleados, jugadores con periodistas. Traté de acercar a Boca a la gente, hacer un club más unido".

Sobre su adiós al club, afirmó que la forma fue la más adecuada: "Me fui de Boca de la forma que me fui porque cualquier cosa que dijera en ese momento iba a caer mal. Si estoy como estoy ahora es difícil que vuelva, la estamos pasando muy bien. Hay gente que está esperando que vuelva y me vaya mal".

Tévez reconoció que está muy cómodo en su etapa actual en la Superliga china y que esto podría cambiar su regresa: "Tengo 33 años, no tengo que demostrar nada. Si vuelvo a Boca sé que tengo que seguir demostrando, esa es la diferencia. Si yo pienso en volver, tengo que hacerlo mejor que antes. Si no van a decir que estoy viejo, que robo, o me dirán que vuelva a China".