ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Lacazette conocerá al tuitero que se tatuó su cara en la nalga

El escéptico internauta prometió grabarse el rostro del jugador si fichaba por el Arsenal. El francés se enteró y quiere regalarle su camiseta.

Actualizado a
Tatuaje de la cara de Lacazette en la nalga de un aficionado del Arsenal y el jugador francés vistiendo ya en un partido la camiseta 'gunner'.
@sxmleach / Mark MetcalfeTwitter / Getty Images

Hay muchas maneras de conocer a un jugador profesional. Pocas tan insólitas como la de un seguidor del Arsenal, que tendrá la oportunidad de encontrarse con Alexandre Lacazette tras tatuarse en una nalga el rostro del nuevo jugador gunner.

Un tuitero de Hull (inglaterra), incrédulo con la posibilidad de que el internacional francés recalara en el Emirates, prometió el pasado 30 de junio que, si el Arsenal fichaba a Lacazette, se tatuaría la cara del jugador en una parte de su cuerpo que entonces no especificó. Cinco días más tarde, el ex del Lyon se convertía en el traspaso más caro de la historia del club londinense, 53 millones de euros mediante.

El aficionado cumplió su palabra este domingo en el estudio The Ranch. El último misterio que faltaba por desvelar era en qué parte de su cuerpo llevaría la cara del futbolista. Eligió una nalga. El hincha y el estudio donde se llevó a cabo el tatuaje publicaron en las redes todo el proceso, los medios británicos se hicieron eco y Lacazette no tardó en reaccionar. Ayer lunes, al leer la noticia en un medio francés, se ofreció para conocer al atrevido fan y regalarle su camiseta. El tuitero, por supuesto, recogió el guante.

Content not defined

CRONOLOGÍA DE LA PROMESA

1.– 30 de junio | El usuario de Twitter @sxmleach asegura en la red social que se tatuará la cara de Lacazetta en alguna parte de su cuerpo si el jugador ficha por el Arsenal.

2.– 5 de julio | El Arsenal anuncia el fichaje de Lacazette.

3.– 16 de julio | El tuitero cumple su palabra y se tatúa el rostro de Lacazette en la nalga.

4.– 17 de julio | Lacazette conoce la noticia por medios franceses y manifiesta su deseo de conocer al internauta y regalarle su camiseta.

Content not defined