REUNIÓN

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon, juntos 30 años después

Johnny Depp, Charlie Sheen y Kevin Dillon juntos en una fotografía de Instagram.

INSTAGRAM

Los tres actores compartieron recuerdos tras tres décadas del estreno de Platoon.

En 1986 aparecía en los cines Platoon, película que puso de relieve la visión de Oliver Stone sobre la más que filmada guerra de Vietnam. Aquel filme que consiguió triunfar en los Oscar con cuatro premios -mejor director, película, montaje y sonido- supuso la llegada de una generación de actores que más de 30 años después han querido rememorar juntos aquel éxito comandado por Stone.

Charlie Sheen, Johnny Depp, Kevin Dillon, Forest Whitaker o el desaparecido Francesco Quinn compartieron película con otros rostros más consagrados por aquel entonces como Tom Berenger o Willem Dafoe. Ahora, Sheen, Depp y Dillon quisieron recordar los buenos tiempos y se reunieron en la casa que el actor de Piratas del Caribe tiene en Hollywood Hills.

#platoon 30 year #reunion last night at #johnnydepp house #goodtimes @charliesheen

Una publicación compartida de Kevin Dillon (@kevindillonofficial) el

Kevin Dillon fue el encargado de hacer pública la imagen de los tres actores disfrutando de este tipo de reuniones que se han convertido en algo habitual tanto para el mundo de la televisión como el del cine. El actor de 51 años subió a Instagram la fotografía haciendo ver que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Hoy Depp se enfrenta a uno de sus peores momentos personales. Tras solucionar su divorcio de la también actriz Amber Heard -que le llegó a denunciar por malos tratos-, el intérprete se enfrenta a sus antiguos abogados, que incluso revelaron la débil situación económica de la estrella y sus constantes despilfarros durante años. Por su parte, Sheen se encuentra en un momento distinto de su vida en el que parece que ha dejado atrás sus años de excesos tras anunciar en 2015 que portador del virus del VIH. De los tres, Dillon es el que ha mantenido un perfil más bajo de popularidad aunque fue uno de los rostros habituales de la serie de HBO El séquito.