NUMEROSAS CRÍTICAS

Actriz de Modern Family estalla: "No soy una puta por llevar shorts y tops"

La actriz de Modern Family vuelve a enfrentarse a los seguidores que criticaron su forma de vestir.

Actualizado a
Ariel Winter estalla contra los que critican en las redes sociales su forma de vestir .

Ariel Winter no es de esas personas que prefiere ignorar los comentarios negativos que a diario se vierten en sus redes sociales. La joven actriz de Modern Family ya ha tenido unos cuantos enfrentamientos con aquellos que criticaban su estilo de vida o su forma de vestir y esta vez su enfado ha ido a más: "No soy una puta por llevar shorts y tops de tirantes".

Todo comenzó una vez más tras subir una imagen a Instagram en la que la intérprete de 19 años aparecía junto a un grupo de amigos y vestida con un conjunto negro que sirvió de excusa a los haters para atacarle de nuevo. Unos cuantos comentarios criticando que iba "embutida" o comparando su forma de vestir con la de una stripper bastaron para que Winter respondiese.

"Es verano. Supéralo. Está claro que voy a llevar shorts muy cortos", escribió la de Modern Family en una nota en la que afirmaba que no estaba "embutida en nada" a la vez que recalcaba su libertad para vestir como desea. "Soy una chica normal [...]. Por favor, dejen a las chicas jóvenes en paz. Solo vivimos nuestras vidas. Realmente es un problema que tengamos que lidiar con este tipo de cosas hoy en día. Por favor, dejen de criticar todo lo que la gente hace", comentó.

La imagen acumula más de 63.000 likes y cientos de mensajes de apoyo a la actriz, que acostumbra a aguantar críticas cada vez que se pronuncia en las redes sociales. Posteriormente, Ariel Winter ha lanzado una serie de fotografías en Instagram que corresponden a una sesión fotográfica de la revista Imagista en las que la actriz reivindica su cuerpo.