GOOGLE PLAY MUSIC

Google Play Music encuentra las mejores playlist para tus entrenamientos

El nuevo sistema de búsquedas puede crear una lista con los temas de tus artistas favoritos para motivarte.

0
pesas gimnasio

Cuando te toca salir a entrenar siempre lo haces en compañía de tu smartphone y unos auriculares. La motivación es esencial para hacer tus ejercicios y cuando los haces al ritmo de tu música favorita ejecutas los movimientos mejor. Lo más indicado es que utilices tu playlist favorita, pero si no tienes ninguna Google Play Music encontrará las mejores playlist para tus entrenamientos.

 

Nuevas funciones en el cuadro de búsquedas

Gracias a los motores de búsqueda es más sencillo encontrar en la Red desde páginas web, pasando por noticias hasta el video más reproducido de YouTube. Su funcionamiento es muy similar en cualquier app, pero en Google Play Music incluye una función muy especial. Ahora, cuando realices una búsqueda en tu app de Android aparecerá la canción, álbum o artista relacionado con un botón que activará la reproducción del contenido encontrado.

gpm

gpm

Para encontrar una playlist para entrenar con Google Play Music lo único que tienes que hacer es encontrar a tu artista favorito, seleccionarlo y la app se encargará de hacer una mezcla con las mejores melodías del autor en cuestión. Quién sabe, igual hasta descubres una canción que te ayuda a entrenar mejor. Esta función está disponible en las versiones 7.9 y 7.10 de la aplicación.