ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esquí

Snow Cup 2017 trae a Chile al medallista olímpico David Wise

El ganador de cinco medallas de oro y récord Guinnes con el salto más alto en la historia de la disciplina, ofrecerá una exhibición en El Colorado

Actualizado a
Snow Cup 2017 trae a Chile al medallista olímpico David Wise

Este viernes 21 de julio se realizará la primera edición del Visa Snow Cup 2017, un torneo creado para dar la oportunidad a los máximos exponentes chilenos de mostrar sus habilidades deportivas para la especialidad Big Air del Ski.. El torneo será a las 20:00 horas en El Colorado, donde se contará además con la participación del medallista olímpico David Wise.

“Las vacaciones de invierno ofrecen el marco perfecto para presentar por primera vez en Chile, el Visa Snow Cup 2017, un torneo que busca estimular un deporte muy importante en el país al tiempo que congrega e impulsa a los mejores riders nacionales”, dijo Juan Ignacio Troncoso, Director de Marketing de Visa Inc. para el Cono Sur. 

Durante el torneo, David Wise, quien visita Chile por segunda ocasión, ofrecerá una exhibición nocturna de salto y acrobacia con un show de luces único en Chile, y será uno de los miembros del jurado del torneo.

David Wise es miembro del Team Visa y a sus 27 años ya ha demostrado por qué es considerado uno de los esquiadores de estilo libre más destacados del mundo, con cinco medallas de oro obtenidas en distintas competencias – tres en los Winter X-Games de 2012, 2013 y 2014, una en el Campeonato Mundial de Freestyle y la última en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014- además un récord Guinnes, logrado con un salto de 14,2 metros de altura.

El Team Visa es un grupo seleccionado de atletas olímpicos y paralímpicos de clase mundial que plasman los valores de inclusión, asociación e innovación de Visa, compañía que desde hace más de 30 años ha sido patrocinador oficial del Comité Olímpico Internacional.

Durante la competencia, se contará con la participación de Dominique Ohaco, atleta chilena seleccionada del equipo nacional de Ski que también fue abanderada en los pasados Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.