ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Freeride

Los 6 candidatos a ganar el Chilean Freeride Championship

La competencia de The North Face se vivirá este 21 y 22 de julio en Santa Tere, y tendrá a los exponentes más destacados de la disciplina.

Actualizado a
Los 6 candidatos a ganar el Chilean Freeride Championship

El sector de Santa Tere, en El Colorado, ya está listo para recibir una nueva versión del Chilean Freeride Championship 2017 que organiza The North Face. El campeonato se realizará este 21 y 22 julio, y tendrá a los mejores deportistas de la disciplina, incluido un campeón mundial.

¡Conoce a los seis favoritos para quedarse con el primer lugar!

Varones:

Leo Slemett

El esquiador francés tiene 24 años y este 2017 se coronó campeón mundial del Freeride World Tour tras ganar el Xtreme Verbier, la prueba libre más dura del mundo.

Tof Henry

Para los expertos en la disciplina, él es otro de los candidatos a llevarse la competencia. Lleva meses de entrenamiento en Chile con el objetivo de superar el segundo lugar que logró el 2016. Además de ser rider, es productor audiovisual y graba su propia película.

Aymar Navarro

Es considerado uno de los mejores freeriders españoles de toda la historia, sobre todo después de la destacada temporada que tuvo en el World Tour 2017. En abril, en el FTW de Vallnord, logró un meritorio tercer lugar. 

Vicente Sutil

El chileno de 23 años es uno de los mejores exponentes del Freesquí a nivel nacional y otro de los favoritos a quedarse con la competencia de este año. "Eso me pone bastante presión", dijo en entrevista con AS que puedes ver, aquí

Damas:

Ampliar

Angel Collison 

Es una de las mejores riders del mundo. Se consagró campeona del Freeskiing World Tour en su primera temporada y repitió la hazaña al año siguiente. Ha sido dos veces ganadora de la mejor esquiadora femenina en los prestigiosos Powder Awards.

Sole Díaz

Sus dos terceros lugares -en 2009 y 2010- y el primer lugar en 2011 del Freeride World Tour la tienen como una de las mujeres que peleará el título de la competencia. "Daré lo mejor de mi y mostraré mi experiencia"