ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Olivera: "Pinilla es uno de los mejores delanteros de Chile"

El uruguayo visitó a la U este martes en el CDA, donde se refirió a la llegada del delantero para reemplazar a Felipe Mora. "Tiene experiencia..."

Actualizado a
Olivera: "Pinilla es uno de los mejores delanteros de Chile"

Universidad de Chile tuvo una visita especial este martes en el Centro Deportivo Azul: Juan Manuel Olivera, quien se reunió con parte del plantel, recordó momentos en el club y elogió las instalaciones del equipo.

"El lugar está maravilloso y sigue creciendo. Un cuadro como la U merece esto y estoy muy feliz", aseguró en conversación con ADN. "Lo importante es que sigan haciendo las cosas bien. Sabemos la exigencia que tiene y ahora es el justo campeón. El torneo que viene saldrá a pelear como su historia lo reclama", agregó.

El delantero uruguayo, campeón en 2009 con un tanto suyo ante Unión Española, elogió la llegada de Mauricio Pinilla para reforzar el ataque tras la partida de Felipe Mora. "Aportará gracias a la calidad que tiene como jugador, además de la experiencia por tantos años en Europa", dijo.

"No por nada él ha estado en Europa y ojalá pueda desarrollar todo su potencial. Él es uno de los mejores delanteros que tiene Chile", cerró.