ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA 2017

El impactante deterioro físico de ciclista en el Tour de Francia

El polaco Pawel Poljanski quiso compartir con sus seguidores en su cuenta de Instagram una foto de sus piernas tras la disputa de las primeras 16 etapas del Tour.

Actualizado a
El impactante deterioro físico de ciclista en el Tour de Francia

Tras la disputa de las primeras 16 etapas del Tour de Francia muchos corredores del pelotón ya notan la fatiga por el esfuerzo realizado en las dos primeras semanas de carrera y pese a que aún les quedan las etapas de los Alpes y la crono de Marsella antes de terminar la prueba en París.

El ciclista polaco Pawel Poljanski quiso compartir con sus seguidores en Instagram una foto en la que mostraba el esfuerzo realizado durante la etapa de este martes camino de Romains-sur-Isère, que estuvo marcada por los abanicos en el pelotón. Poljanski subió una foto con las venas marcadas en sus piernas junto al comentario "Después de 16 etapas en el Tour, creo que mis piernas están un poco cansadas".

Poljanski fue una de las víctimas de los abanicos en la jornada del martes, ya que entró a 1:43 de Michael Matthews y se descolgó del grupo en el que venía Alberto Contador (entró a 1:33) en el tramo final de la etapa.