Estás leyendo

Doc Rivers explica cómo cambian los Clippers sin Paul

CLIPPERS

Doc Rivers explica cómo cambian los Clippers sin Paul

Doc Rivers explica cómo cambian los Clippers sin Paul

Twitter/Clippers

El técnico de la franquicia angelina aseguró en la presentación del equipo que la gran diferencia sin el base será el movimiento de balón.

Uno de los equipos que más van a cambiar de una temporada a otra son Los Angeles Clippers. Sin Chris Paul al mando tras los mejores seis años de la historia de la franquicia, en LA han llegado un buen puñado de caras nuevas para renovar plantilla e ilusión. Beverley, Teodosic, Evans, Thornwell, Gallinari, Dekker, Williams, Harrell y Reed son las nueve incorporaciones de Doc Rivers de cara a una campaña 2017/18 que podría marcar el futuro a medio plazo de una franquicia que no pudo retener a su mejor jugador (Paul) pero sí consiguió atar al segundo (Griffin).

Los nuevos Clippers presentaron ayer a muchos de sus nuevos fichajes y Rivers aprovechó el momento para mandar un recado al ahora base de los Houston Rockets. ¿Cuál será la gran diferencia entre los Clippers de CP3 y los nuevos? "Volveremos a tener movimiento de balón", señaló el técnico, que después matizó su respuesta utilizando como apoyo las cualidades singulares de Paul y lo necesario que era aprovecharlas al máximo.

Rivers también dejó claro que pese a contar con muchos jugadores grandes y aunque la intención sea jugar de salida con un frontcourt inmenso (Jordan-Griffin-Gallinari), los nuevos Clippers son un equipo muy atlético. "No somos un equipo grande y lento. Somo un equipo grande y atlético", apuntó.

0 Comentarios

Normas Mostrar