ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 | HORNER

"Vettel tiene la llave del mercado de pilotos este año"

Christian Horner, jefe de Red Bull: "Ricciardo y Verstappen están totalmente bloqueados y no hay precio lo suficientemente alto".

Actualizado a
Christian Horner, jefe de Red Bull.
JASON CAIRNDUFF

Con Vettel, Raikkonen, Alonso o Bottas acabando el contrato con sus respectivos equipos a final de este 2017, el mercado de pilotos puede ser más intenso que en las temporadas precedentes. Hace un año no se esperaban grandes novedades hasta que Nico Rosberg anunció su retirada de forma repentina.

Ahora sí se esperan cambios, aunque según Christian Horner, jefe de Red Bull, es un piloto quien puede desencadenarlos. "Creo que Sebastian Vettel probablemente tiene la llave del mercado de pilotos en este momento. Pero realmente en Red Bull Racing no habrá cambios en la alineación", recoge ESPN.

Donde Horner no quiere reformas es en su casa, en su plantilla. Se refiere a Verstappen y Riciardo: "Están totalmente bloqueados y no hay precio lo suficientemente alto para los dos". Al contrario que con Sainz, con quien al menos afirmaron tras el revuelo de Austria que por la cantidad adecuada valorarían liberarle. "Todavía falta mucho tiempo para 2019. Daniel no tiene contrato, habremos completado un quinto año con él y seguro que empezaremos a hablar con él cuando estemos un poco más cerca del límite", dice sobre el australiano, que acabará su contrato un año antes que Verstappen.