FOTOS Y ENTREVISTA

Georgina Rodríguez se estrena como modelo en una revista

Dos meses después de fichar por Uno Models, la novia de Cristiano será la protagonista del número de agosto de Woman.

Actualizado a
Georgina Rodríguez en el Madrid Fashion Week 2017

Georgina Rodríguez emprendió su carrera como modelo fichando por la agencia Uno Models a mediados del mes de mayo y, dos meses después, este acuerdo empieza a dar sus frutos.

Hace casi un mes, la novia de Cristiano Ronaldo compartió su primera pose en Instagram con su más de un millón de seguidores, pero ahora está a punto de ver publicada su primera aparición como modelo en una revista: será en el número del mes de agosto de Woman (que llegará a los quioscos este viernes 21 de julio).

Tal y como ha develado la publicación, Georgina ha posado para el fotógrafo Santiago Esteban y protagonizará un reportaje que lleva por título "Cuerpo de baile", inspirado en la tendencia del glamour de los años 50 y del mundo del ballet, en el que ha mostrado su lado más personal.

Georgina Rodríguez ha aseverado que es una persona familiar asegurando que le "encanta pasar tiempo con los míos y es lo que más valoro" y también ha recordado su pasado como bailarina y la influencia que éste tiene en su personalidad.

Tras afirmar que la danza es su "pasión", la novia del crack portugués ha comentado que se siente una "persona disciplinada" y ha reconocido que el ballet ha tenido una gran influencia en ello y en su afán de mantener una vida saludable.

"Desde pequeña he tenido una rutina diaria de ensayos y esa disciplina la aplico en la actualidad a mis entrenamientos y alimentación. Me gusta cuidarme y disfruto estando activa y comiendo sano", ha declarado Georgina Rodríguez.

La publicación de esta revista llegará pocos días después de que Cristiano Ronaldo haya confirmado lo que llevaba meses rumoreándose: que está embarazada y que se convertirá en la madre del que será su cuarto hijo/a. Para muchos no había lugar a dudas y, hace casi un mes, el diario portugués El Correio da Manhã llegó a asegurar que el bebé que está en camino es una niña.