EN INSTAGRAM

Jordi Alba se despide de su abuela con un emotivo mensaje

El Barcelona viaja este miércoles a Estados Unidos y el lateral lo hace con el dolor de haber perdido a su abuela.

Actualizado a
Jordi Alba con la sudadera de la selección española.

Hace unos días, David de Gea felicitaba a su abuelo por su 90 cumpleaños en Instagram con una fotografía junto a él y una frase que prácticamente todo el mundo firmaría: "Los abuelos deberían ser eternos".

Desgraciadamente no es así y Jordi Alba se está enfrentando en estos momentos, a sus 28 años, al fallecimiento de su abuela. El trance de esta dura pérdida lo afrontará además lejos de su familia ya que este miércoles el FC Barcelona viaja a Estados Unidos para comenzar su gira norteamericana y el lateral forma parte de la expedición.

Pero Jordi Alba ha querido compartir su dolor con sus seguidores de Instagram y dedicarle una sentida publicación a su "yaya". Se trata de un montaje fotográfico en el que aparece su abuela en el cielo que ha acompañado con estas cariñosas y emotivas palabras:

"Gracias por todos los momentos que me has dado preciosa mía. En el cielo ya están disfrutando de tu bondad y de tu alegría, mientras aquí, tu familia y amig@s ya te echamos muchísimo de menos bonita. Gracias por todo, eres única. Te adoro yaya ❤".

Este homenaje de Jordi Alba a su abuela ha conmovido a sus seguidores y ha superado los 50.000 me gustas en la primera hora. Además, muchos también han querido mostrar su pésame y mandar ánimos al futbolista.