CONCIERTO EN BARCELONA

Noel Gallagher telonea a U2 vestido de azulgrana

Noel Gallagher telonea a U2 vestido de azulgrana

Foto Twitter

El ex integrante de Oasis sorprendió a la audiencia del Estadi Olímpic subiendo al escenario con una camiseta vintage del Barça.

Noel Gallagher es un hincha confeso del Manchester City, uno de los equipos de su ciudad natal, pero ayer decidió cambiar el 'skyblue' de los citizen por el azulgrana del Barça para actuar de telonero de U2 en el concierto que acogió el Estadi Olímpic de Barcelona ante 55.000 personas.

El exintegrante de Oasis subió al escenario más de dos horas antes de la actuación de la banda irlandesa con el grupo que actualmente lidera Noel Gallagher's High Flying Birds al completo. Entre los temas que interpretaron, deleitaron a los asistentes con grandes éxitos de Oasis como "Wonderwall" y "Don't look back in anger". Sin embargo, en lugar de su actuación de lo que más se está hablando es de la vestimenta que lució Noel Gallagher para la ocasión: una camiseta blaugrana vintage del Barcelona.

Esta decisión de Noel Gallagher de vestirse con los colores del Barça ha generado una clara división de opiniones y Twitter está acogiendo los distintos puntos de vista. Recogemos las opiniones de los que no se han quedado indiferentes.

Los que le aplauden

Los que no le gusta

El concierto de U2

Esta gira mundial de U2 "The Joshua Tree Tour", en homenaje al 30º aniversario del lanzamiento de este álbum, no hará más paradas en España pero su concierto de casi dos horas y media en Barcelona no decepcionó a nadie.

Los irlandeses U2, con Bono a la cabeza, ofrecieron una épica actuación en la que además de interpretar por orden todas las canciones de este disco, también interpretaron otros grandes éxitos de su repertorio y recordaron al mítico David Bowie versionando un fragmento de "Heroes".