VIRAL

Mariah Carey recibe burlas por su 'bochornoso' show durante un concierto

La cantante ha sido objeto de multitud de críticas en Twitter por las imágenes de uno de sus espectáculos en Estados Unidos
Lollapalooza Chile 2018: Día 1

Actualizado a
Mariah Carey objeto de burlas en la red por su "bochornoso" show. Imagen: redes sociales

La cantante Mariah Carey se ha convertido en objeto de burlas en las redes sociales en las últimas horas por unas imágenes en las que aparece durante uno de sus conciertos y que ya han sido calificadas como "bochornosas" por multitud de internautas.

El vídeo de su gira Mariah por Estados Unidos ha provocado todo tipo de comentarios en Twitter. En el clip se puede ver a la artista, de 47 años, prácticamente inmóvil sobre el escenario, entregándose por completo a los bailarines de su show en una extraña performace.

Las imágenes han sido publicadas por el usuario Halo Carterr, junto al texto "Yo haciendo lo mínimo absoluto en el trabajo hoy" y se hacían con más de 30.000 retuits y 60.000 likes en cuestión de horas.

Con el paso de los minutos las bromas y las críticas al trabajo de la neoyorkina se multiplicaban y los internautas dejaban juicios y comentarios de lo más variado. "¡Dios mío! Demando un reintegro" o "¿La gente paga dinero para ver eso?", son solo algunas de las perlas que lanzaron contra la intérprete.

Carey, que no tuvo un buen comienzo de año, finalizaba anoche su temporada en Las Vegas y el próximo viernes 21 de julio comenzará su gira por California, Texas, Florida y Nueva York, junto a Lionel Richie.

Trayectoria

Nacida en Nueva York en 1970, Mariah Carey es una cantante, compositora, productora musical y filántropa estadounidense que lanzó su primer álbum en 1990 con Columbia Records.

Tras conseguir cuatro números uno consecutivos en la lista Billboard Hot 100 se convirtió con sus siguientes trabajos Emotions, Music Box y Merry Christmas en una de las artistas más vendidas de la discográfica.

El segundo sencillo del álbum One Sweet Day, junto a Boyz II Men, sigue siendo actualmente la canción con más semanas acumuladas en el Hot 100.

Tras dejar Columbia en el año 2000, la artista firmó un contrato de 100 millones de dólares con Virgin Records. Después de fracasar con su primer largometraje Glitter, el segundo sencillo del álbum We Belong Together fue nobrado la «Canción de la Década» por la revista Billboard.

En 2009 Carey fue premiada en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs por su papel en la  película Precious.

Con unas ventas de entre 175 y 200 millones de producciones musicales en el mundo es una de los artistas con mayores ventas de todos los tiempos.