ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El City sugiere a sus fans que se abonen a la TV del United

Indignación entre los hinchas porque el derbi de Manchester de la International Champions Cup sólo podrá verse en el canal oficial de los red devils.

Actualizado a
Imagen del último derbi de Manchester disputado en la Premier League entre el City y el United.
Jason CairnduffREUTERS

Hinchas del Manchester City abonándose en masa a la televisión del United. Esa puede ser la esperpéntica situación que se dé en el Reino Unido durante las próximas horas. La causa es el derbi de Manchester que enfrentará a ambos conjuntos esta noche en Houston. El encuentro, enmarcado dentro de la International Champions Cup, sólo podrá verse en directo en territorio británico por el canal de TV oficial del Manchester United.

El propio City ha sugerido a sus hinchas la opción de suscribirse a la emisión del eterno rival —cuesta siete libras al mes— como única alternativa para ver el partido en directo. La idea ha creado gran polémica y ha hecho estallar la indignación de los aficionados skyblues en las redes sociales. El club mantiene en su cuenta de Twitter el enlace a su web, pero ya no se puede acceder a la página que contenía la información.

Content not defined