POR INSTAGRAM

El hijo de Beckham ruega a Emily Ratajkowski que pose para él

El hijo de David y Victoria es un apasionado de la fotografía y le encantaría poder inmortalizar a la modelo.

Actualizado a
Imágenes de Brooklyn Beckham con una cámara de fotos y de Emily Ratajkowski posando sentada en un sillón

Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas de la actualidad y, aunque hace unos días aseguró que su carrera laboral se ve perjudicada por ser "demasiado sexy" y por el tamaño de sus pechos, no nos cabe duda de que no le faltan propuestas para trabajar con ella.

La última de la que tenemos consciencia es cuanto menos llamativa tanto por la persona que se la ha hecho llegar como por el medio que ha utilizado para ello. Se trata de Brooklyn Beckham, quien le expresó su deseo de inmortalizarla a través de Instagram.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham es un apasionado de la fotografía y aprovechó una retransmisión en directo de la modelo, en la que mostraba a sus seguidores algunas de las atrevidas fotografías de su reciente colaboración con la revista Allure, para dirigirse a ella y lanzarle su petición. Tras entrar en escena con un "¿Qué tal chicas?", Broolyn Beckham fue directo al grano escribiendo "Sería genial fotografiarte" y añadiendo el emoticono de las manos suplicando.

Mensajes de Brooklyn Beckham a Emily Ratajkowski en un directo de Instagram
Ampliar
Mensajes de Brooklyn Beckham a Emily Ratajkowski en un directo de Instagram

Según recoge la edición mexicana de la revista Hola!, Emily Ratajkowski dio por finalizado el directo muy poco después sin hacer ningún comentario al respecto por lo que no sabemos en qué quedará esta petición.

Brooklyn: su campaña para Burberry y 'What I see'

En julio del año pasado, cuando aún no había cumplido los 18 años, la marca Burberry confió en Brooklyn Beckham como el fotógrafo de una campaña de perfumes Brit de Burberry. El hijo del exfutbolista también ha participado con varias revistas y otras firmas de moda y, hace menos de un mes, lanzó 'What I see', su primer libro fotográfico en el que recoge y comenta una serie de capturas sobre su vida. Así, Emily Ratajkowski puede echar un vistazo a su trabajo y decidir si le interesa o no posar para él.