ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Turquía

Las figuras con las que Mauricio Isla compartirá en Fenerbahce

Robin Van Persie lleva varias temporadas en el cuadro turco. Mathieu Valbuena llegó en este mercado de pases. Martín Skrtel inicia su segunda campaña y está Volkan Demirel.

Actualizado a
Las figuras con las que Mauricio Isla compartirá en Fenerbahce

Fenerbahce no tuvo una buena temporada 2016-2017 y es por eso que el club diseñó un plan para volver a ganar la Superliga turca. Mauricio Isla es parte de las modificaciones en un plantel que además de las figuras que ya tiene, sumó a varios connotados que serán compañeros del 'Huaso'.

Y la contratación más importante de Fenerbahce es el francés Mathieu Valbuena, que dejó el Olympique Lyon tras finalizar su contrato. El galo ha sido campeón en Francia y ha defendido a su selección en dos Mundiales y una Eurocopa.

Ampliar

Otro que arribó en este mercado de pases es Carlos Kameni. El portero camerúnes dejó el Málaga después de 6 años y llega a disputar el puesto con el histórico portero turco Volkan Demirel, que es el titular desde el 2003.

Nabil Dirar es otro de los refuerzos. El volante marroquí llega desde el Mónaco donde logró la pasada Ligue 1 de Francia. 

Ampliar

Ellos se suman al ex Liverpool Martín Skrtel, el seleccionado turco Mehmet Topal, y al holandés Robin Van Persie, ex figura de Manchester United, Arsenal y de su selección en los Mundiales de Sudáfrica y Brasil.

Además, Fenerbahce cambió de entrenador y trajo de regreso de Aykut Kocaman, que estuvo al mando entre el 2010 y 2013.