ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

San Luis

Rojas firma en San Luis y bromea con la vuelta de Valdivia y Pinilla: Volvimos todos los cracks"

El ex defensa de Universidad de Chile retorna al fútbol chileno después de su paso por el Lorca de España, para jugar en el cuadro de Quillota.

Actualizado a
Rojas firma en San Luis y bromea con la vuelta de Valdivia y Pinilla: Volvimos todos los cracks"

José 'Pepe' Rojas es nuevo jugador de San Luis de Quillota. El cuadro 'canario' anunció la contratación en sus redes sociales del jugador de 34 años que regresa a Chile después de sus pasos por Belgrano y el Lorca de España.

Rojas regresa después de un año y medio en el extranjero, con pasos por el fútbol argentino -Belgrano- y el Lorca de España, equipo con el que logró el ascenso de la Segunda División B.

De esta manera, Rojas jugará en su segundo equipo en Chile, ya toda su carrera en el país la realizó en la U y con el número 13, el mismo que ocupará en San Luis.

En rueda de prensa, el ex capitán de los azules se mostró de buen humor. Especialmente cuando fue consultado sobre el retorno de varios conocidos al torneo nacional, como Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia. 

"Volvimos todos los cracks (risas)…Ojalá Dios quiera tenga un bonito ambiente, por todos los compañeros que han vuelto y han estado mucho tiempo afuera. Pero ahora estoy comprometido con San Luis, más allá de hablar de los demás”, afirmó.