ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Verstappen: "No me tomo en serio las quejas de Vettel"

El piloto holandés de Red Bull ha afirmado que la lucha con el alemán de Ferrari en Silverstone fue dura, pero limpia.

Actualizado a
Max Verstappen y Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Gran Bretaña 2017.
ANDREJ ISAKOVICAFP

Fue uno de los duelos del Gran Premio de Gran Bretaña 2017. Max Verstappen contra Sebastian Vettel. Sebastian Vettel contra Max Verstappen. Una feroz batalla por la tercera posición donde ambos pilotos llegaron a rodar rueda con rueda durante algunas zonas del circuito.

Un duelo que provocó las quejas de Sebastian Vettel por la radio del equipo "se ha movido en la frenada" y en la rueda de prensa posterior a la carrera de Silverstone: “Él intenta defenderse lo más duro que puede, pero llega un momento en el que tienes que seguir tu línea. Estoy seguro de que se calmará, aún no ha hecho muchas carreras".

Sebastian Vettel

Unas palabras del líder del Mundial que han tenido respuesta por parte del piloto holandés. Max Verstappen ha asegurado que no presta ninguna atención a las quejas de Vettel, focalizando su réplica en el incidente que protagonizó el alemán con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán 2017: "No me tomo ninguna de esas quejas en serio, especialmente después de lo que ha hecho. Mira los puntos de penalización que acarrea. La lucha con él estuvo bien. Dura pero limpia, creo. Hubo un poco de contacto y quizá eso no, pero el resto estuvo bien".

De igual modo, Verstappen ha declarado en 'Motorsport' que en Hungría seguirán evaluando las mejoras que incorporaron en tierras británicas en el RB13: "Aún somos lentos, está claro, pero creo que lo dimos todo. Creo que es positivo que sumáramos puntos. Ahora tenemos que mejorar el coche y es algo difícil de asegurar. Recibimos muchas actualizaciones, así que debemos ver si funcionan o no. Ya se verá".

Max Verstappen