ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

McGregor se burla de sus haters: ¿por qué boxea sin manos?

El irlandés subió una provocadora foto a Twitter durante un guanteo con el excampeón del mundo Paul Malignaggi. Mayweather le había defendido antes.

Actualizado a
Conor McGregor durante una sesión de sparring con Paul Malignaggi.
Twitter

El supuesto KO que había recibido Conor McGregor durante una sesión de sparring sigue coleando. En Estados Unidos muchos medios lo dieron como cierto tras las palabras de Jessie Vargas y bola cada vez se hacía más grande. El rumor llegó a tal punto que hasta el propio Floyd Mayweather salió en su defensa de su rival, afirmando que no se lo creería hasta que no viese un vídeo. Respuesta contundente.

Por su parte, el irlandés no se había pronunciado. Postura que quiso romper como siempre buscando la controversia. McGregor publicó una serie de tuits listo para el una sesión de sparring. Primero fardó de sus pantalones, después se fotografió listo para la batalla y tras el guanteo, con el excampeón del mundo del peso wélter Paul Malignaggi, decidió subir una provocadora fotografía. En ella aparece The Notorious con las manos en la espalda mientras Malignaggi intenta golpearle. Por si fuese poco, el irlandés añadió el siguiente mensaje "dicen que no tengo manos" en clara referencia a todos sus críticos.  

La instantánea llama la atención por su pose, ya que la situación no es nada habitual dentro de un ring de boxeo. Hay púgiles, que poseen una gran esquiva, a los que les gusta pelear con las manos bajas, pero cuando se ponen en la espalda tiene una intención clara: provocar. En este caso el mensaje no iba para Malignaggi, los destinatarios eran sus muchos críticos y también, como no, para Mayweather. Una más para aumentar la expectación.