Milan no tuvo piedad con el Bayern de Arturo Vidal
El equipo italiano, absolutamente remozado, se impone con rotundidad al alemán con tantos de Kessie, Calhanoglu y doblete de Cutrone.
Milan se impuso con solvencia a un Bayern desdibujado, que aún no puede contar con Arturo Vidal. Los Rossoneri jugaron a otra velocidad. Un tanto de Kessie junto al doblete del joven atacante Patrick Cutrone fueron suficientes para finiquitar la primera parte.
James y Renato salieron en la segunda mitad para el Bayern. Parecía que la posesión del balón y el ataque serían suficientes como para hacer un gol, pero no fue así. Vincenzo Montella formó una maraña defensiva con 5 mediocampistas que impedían el avance bávaro.
Una vez tras otras el Bayern no lograba acercarse a la portería defendida por Gianluigi Donnarumma. Kingsley Coman fue protagonista en varios minutos del arranque de la segunda mitad por banda izquierda, sin demasiado éxito. Thomas Müller se movió por todo el frente de ataque, incluso fue el único en poner aprueba al joven guardameta italiano desde un lanzamiento desde fuera del área.
Calhanoglu finiquita al Bayern
El resultado para el equipo alemán no pudo ser más severo. El Milan va cobrando vida y su inversión empieza a nacer como una esperanza. Quién sabe, tal vez podamos volver a ver lo que en su día fue uno de los equipos más temidos de Europa.