Estás leyendo

Aymar Navarro explica por qué eligió la bajada más peligrosa

Freeride

Aymar Navarro explica por qué eligió la bajada más peligrosa

Aymar Navarro explica por qué eligió la bajada más peligrosa

El español participó en la final del Chilean Freeride Championship 2017, pero una caída lo dejó fuera de competencia."Me enganché con una piedra", comentó.

Aymar Navarro era uno de los seis candidatos a ganar el Chilean Freeride que organizó The North Face este 2017. Sin embargo, sorprendió a todo el público cuando optó por seguir una línea muy peligrosa en Santa Tere. Ahí cayó y quedó fuera de competencia.

El español explicó así las razones de su decisión: "No me servía el pódium. Le quería ganar a Leo (Slemett), que es mi amigo. Sabía su línea y yo tenía que jugar mis cartas para poder quedar delante suyo. Si quería ganar, tenía que arriesgar", argumentó en conversación con AS.

"Yo no tiro trucos, así que debo arriesgar con rocas más grandes, pero me enganché con una piedra justo cuando iba a encarar la roca. Ese fue el error, pero lo intenté y así es el juego. Estoy contento de haber participado aquí y el próximo año espero volver", agregó.

Navarro, que -pese a la caída- era uno de los más alegres en El Colorado, aseguró estar sorprendido con la participación de los seguidores del esquí. "Sabía que había un buen ambiente, pero ver tanto público en Chile, es espectacular", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar