ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 2 - Ñublense 0

Seymour se ilusiona: "Espero demostrar por qué volví a la U"

El volante volvió a vestir la camiseta de la U ante Ñublense y valoró el cariño que recibió de los hinchas. "Que te reciban así es muy bonito", dijo.

Actualizado a
Felipe Seymour valoró el cariño de los hinchas de la U.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Una especial jornada vivió Felipe Seymour. El volante volvió a vestir la camiseta de Universidad de Chile en la victoria de los azules frente a Ñublense por Copa Chile. El jugador se mostró muy feliz por su debut. 

"Solo puedo agradecer a los hinchas. Volver y que te reciban así es muy bonito. Espero agarrar ritmo y demostrar por qué volví a la U", señaló.

Sobre la gran cantidad de mediocampistas que hay en el club, Seymour dijo que "a la U le hará bien un plantel competitivo para pelear los dos títulos. Hoyos está contento con mi llegada y con los entrenamientos que he hecho".

Otro que habló fue Rafael Caroca. El ex Deportes Iquique se refirió a sus primeros días en la U. 

"La adaptación ha sido buena. Me han tratado de la mejor manera en el club", expresó. Consultado respecto a cómo hará para obtener el cariño de los hinchas, el surgido en Colo Colo señaló que "lo mío es sacrificio y mucho trabajo. Lo primero que quiero es aprender y crecer como jugador".