ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Guillermo Hoyos

"Felicito a Pinilla por el esfuerzo que hizo para llegar al club"

El DT azul habló luego del triunfo de su equipo por Copa Chile, donde aprovechó para destacar al delantero. "Esperamos disfrutarlo como jugador y persona".

Actualizado a
"Felicito a Pinilla por el esfuerzo que hizo para llegar al club"

Guillermo Hoyos se mostró satisfecho después de la clasificación de Universidad de Chile a octavos de final de la Copa Chile. El DT azul valoró el nivel de sus jugadores y volvió a alabar a Mauricio Pinilla, su flamante refuerzo. 

"Estoy contento. Vamos poco a poco y siempre enfrentamos los partidos a mil por mil", señaló.

Sobre Pinilla, Hoyos dijo que "el martes tiene la presentación. Es un proceso que tiene que cumplir. Esperamos disfrutarlo como jugador y persona. Felicito a Mauricio por todo el esfuerzo hecho por llegar a la institución"

Otros temas

Competencia interna: "La idea siempre es tener el mejor plantel. No me apuro en tomar decisiones de cara al futuro. Iremos viendo a medida que vayan pasando los días y tratar de resolver los problemas que se presenten".

Debut de Gonzalo Collao: "Lamentamos profundamente la lesión de De Paul porque cuando se lesiona un compañero es triste. Le deseamos desde acá una pronta recuperación. El debut de Collao reconforta. No es fácil entrar en un equipo de la magnitud de la U. Eso hace que sea un chico muy joven y con futuro. El arco de la U es muy difícil. Por eso las felicitaciones del momento que él vive. Está muy contento y ha tenido una actuación importante. Es un arquero de futuro importante".

Johnny Herrera: Ha tenido una actuación soberbia en la Selección. Nos da una seguridad tremenda. Contento por lo que ha hecho y porque viene con la ilusión de obtener cosas. Bos alegra por Benegas porque ha sido un jugador importante en el semestre anterior. Ha hecho unos esfuerzos enormes para que logremos los objetivos.

Vuelta de Felipe Seymour: Me imagino que hay muchas emociones juntas en él. Agradezco que haya tenido la valentía de esperar los tiempos de llegar aquí.

¿Más refuerzos?: "A veces no es necesario traer tantos. Ellos (jugadores del plantel) mismos se esmeran para que no se piense en nada. Son jugadores de una jerarquía inmensa y una humildad muy grande".