ESPERADO REGRESO

Stranger Things emociona con el tráiler de su 2ª temporada

Netflix ha lanzado un prometedor avance de su aclamada serie en la Comic-Con de San Diego y ha generado aún más expectación.

Actualizado a
Imagen del tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Faltan poco más de tres meses para el esperado regreso de "Stranger Things", el próximo 27 de octubre, y Netflix ha presentado en la Comic-Con de San Diego un tráiler completo de su segunda temporada que ha creado aún más expectación por descubrir las nuevas aventuras de sus jóvenes protagonistas de Hawkins, Indiana.

El avance, de tres minutos de duración, vuelve a incluir nuevas referencias ochenteras de la cultura popular para deleite de los nostálgicos (como "Cazafantasmas" o el "Thriller" de Michael Jackson que suena de fondo) y revela algunos inquietantes detalles de lo que está por venir en su nueva tanda de episodios.

Will Byers (Noah Schnapp) ha regresado del Mundo del Revés pero su adaptación al mundo real no le será sencilla. Continúa teniendo aterradoras visiones de lo que ocurre en el inframundo y, aunque se somete a pruebas médicas para superar el trauma, es consciente de que están en peligro.

Este avance también confirma la reaparición de Eleven (Millie Bobby Brown), a la cual vemos atrapada en el Mundo del Revés tratando de volver con sus amigos.

Los nuevos fichajes de "Stranger Things"

Según recoge el medio "hindustan times", los hermanos Duffer, los creadores de esta aclamada serie (una de las favoritas de los Premios Emmy 2017 con 18 nominaciones), presentaron este tráiler en compañía de Shawn Levy, su director, y de algunos de sus actores protagonistas como Millie Bobby Brown y Matthew Modine (Dr. Martin Brenner) que todavía no habían visto las imágenes. También les acompañaron tres nuevas incorporaciones del elenco: Paul Reiser, que interpretará a un funcionario del gobierno, Sadie Sink (de 15 años) que dará vida un nuevo amigo de la pandilla llamado Max, y Dacre Montgomery, quien encarnará a un personaje descrito como "un antagonista humano".

Además de ellos, la segunda temporada de Stranger Things también contará con otros fichajes como el actor Sean Astin (Sam en la trilogía de "El señor de los anillos"), Linnea Berthelsen y Paul Reiser, que participó en "Alien".

Por otra parte, la Comic-Con de San Diego también ha revelado el tráiler de otro regreso muy esperado: la octava temporada de "The Walking Dead".