ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 2 - TOTTENHAM 4

El PSG pierde y aumenta presión para contratar una "estrella"

El cuadro francés cayó ante el Tottenham 2-4, en una pobre exhibición del arquero Trapp, quien se fue expulsado.

Actualizado a
El PSG pierde y aumenta presión para contratar una "estrella"

El PSG de Unai Emery sigue sin demostrar un buen fútbol en esta pretemporada y parecen más preocupados por el arribo de Neymar o Alexis Sánchez, que por su defensa. El cuadro francés cayó 4-2 ante el Tottenham en Orlando, por la International Cup.

Aunque comenzaron bien, su juego se fue mermando. El PSG ha salió con todo, y se adelantaron en apenas cinco minutos con gol de Edinson Cavani, que aprovechó un rebote para marcar con una gran definición.

Pero el equipo inglés se levantó del tanto y Eriksen, al minuto 11, marcó desde unos 40 metros, con un remate extraordinario que venció al guardameta Trapp, que no estaba en una buena noche.

Dier, al 18, encontró un mal despeje de Trapp, que le rebotó en su humanidad para poner en ventaja al cuadro inglés, en ese momento 2-1.

Sin embargo, el equipo francés logró reponerse para irse tablas al descanso, luego que al 36 de la primera parte marcara el argentino Pastore, quien encontró un balón en el área y la mandó a guardar con gran potencia.

En la segunda parte, Trapp, que ya estaba amonestado, dejó con 10 al PSG tras salir muy mal en una acción fuera del área y tocar el balón con la mano.

Luego de su salida, el Tottenham aprovechó la ventaja numérica y con tantos de Alderweireld al 82 y de Kane al 88 de penal, sentenció el compromiso.