Estás leyendo

PSG dejaría de lado a Alexis para centrarse en Neymar

Francia

PSG dejaría de lado a Alexis para centrarse en Neymar

El cuadro francés, pese al mensaje de Piqué este domingo, sigue trabajando en fichar al brasileño del Barcelona. Sánchez ahora sería sólo una alternativa.

Gerard Piqué publicó anoche una foto suya en la que aparecía junto a Neymar. El mensaje que la acompañaba era corto y claro: "Se queda". Muchos pensaron en ese momento que el culebrón Neymar se podía dar por cerrado, pero según informaciones de la prensa francesa, nada más lejos de la realidad. Y el gran perjudicado es Alexis Sánchez.

Según L'Equipe y Le Parisien, el PSG sigue teniendo el sí del delantero brasileño y lo único que impide que se cierre el fichaje es la fórmula financiera para llevarlo a cabo. El conjunto parisino está trabajando para encontrar el modo de llevar a cabo la operación sin infringir el Financial fair play (FFP) de la UEFA y poder pagar los 222 millones de euros de la cláusula, los 40 de comisión del padre del jugador y el sueldo del futbolista. 

En Inglaterra, Wenger desvió el foco del PSG en Neymar y lo puso en Alexis Sánchez: "PSG no logró llegar a Alexis Sánchez, por lo que se volvió hacia Neymar. Creo que ya he dejado claro en los últimos tiempos: Alexis no está a la venta. Tiene un año más de contrato y formará parte del equipo el próximo año. Después de eso, veremos lo que sucede". 

El nivel económico de las operaciones dificulta las llegadas al PSG de Alexis Sánchez y Neymar. Los parisinos tendrán que centrarse en un solo fichaje.

0 Comentarios

Normas Mostrar