ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

PSG dejaría de lado a Alexis para centrarse en Neymar

El cuadro francés, pese al mensaje de Piqué este domingo, sigue trabajando en fichar al brasileño del Barcelona. Sánchez ahora sería sólo una alternativa.

Actualizado a
PSG dejaría de lado a Alexis para centrarse en Neymar

Gerard Piqué publicó anoche una foto suya en la que aparecía junto a Neymar. El mensaje que la acompañaba era corto y claro: "Se queda". Muchos pensaron en ese momento que el culebrón Neymar se podía dar por cerrado, pero según informaciones de la prensa francesa, nada más lejos de la realidad. Y el gran perjudicado es Alexis Sánchez.

Según L'Equipe y Le Parisien, el PSG sigue teniendo el sí del delantero brasileño y lo único que impide que se cierre el fichaje es la fórmula financiera para llevarlo a cabo. El conjunto parisino está trabajando para encontrar el modo de llevar a cabo la operación sin infringir el Financial fair play (FFP) de la UEFA y poder pagar los 222 millones de euros de la cláusula, los 40 de comisión del padre del jugador y el sueldo del futbolista. 

En Inglaterra, Wenger desvió el foco del PSG en Neymar y lo puso en Alexis Sánchez: "PSG no logró llegar a Alexis Sánchez, por lo que se volvió hacia Neymar. Creo que ya he dejado claro en los últimos tiempos: Alexis no está a la venta. Tiene un año más de contrato y formará parte del equipo el próximo año. Después de eso, veremos lo que sucede". 

El nivel económico de las operaciones dificulta las llegadas al PSG de Alexis Sánchez y Neymar. Los parisinos tendrán que centrarse en un solo fichaje.