ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Centurión, involucrado en una pelea en Buenos Aires

Centurión protagonizó un nuevo escándalo en un establecimiento de Lanús, en el Sur del Gran Buenos Aires, donde estuvo con un conjunto de amigos.

Actualizado a
Centurión, involucrado en una pelea en Buenos Aires

Centurión protagonizó un nuevo escándalo. En un establecimiento de Lanús, en el Sur del Gran Buenos Aires, llego con un conjunto de amigos y se vio involucrado en una pelea.

Un joven identificado como Fabián dijo haber sido agredido por uno de los amigos de Centurión, después de que intentara acercarse al grupo para pedirle una foto al futbolista. Además, el joven identificó de forma ebria al jugador argentino, así lo ha publicado Clarín.

Al parecer, Fabián se acercó a Centurión que en un primer momento lo habría golpeado en un brazo cuando trató de fotografiarse con él y le hizo gestos amenazantes dentro del establecimiento.

Según el relato del denunciante, el dueño del lugar decidió alejar el problema de su bar y todo continuo en la puerta. Allí los expulsados se quedaron en la puerta esperando a Centurión y sus amigos. La disputa continuó cuando la novia del jugador salió a la calle.

La joven, bien custodiada por dos amigos de Centurión, se marchó en el coche del futbolista, no sin antes intercambiar insultos y amenazas con la banda que esperaba afuera.

Ya a las siete de la mañana salió Centurión encapuchado junto con otros dos amigos. Y se subió a un coche policial llamado por el dueño para que la pelea no continuase. A las pocas horas se hizo esta información viral en las redes sociales.