Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

1

Magallanes Magallanes MAG

1

Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Estás leyendo

Juan Arango vuelve al New York Cosmos con 37 años

EEUU

Juan Arango vuelve al New York Cosmos con 37 años

Juan Arango vuelve al New York Cosmos con 37 años

El jugador vinotinto firma por segunda vez en su carrera con el New York Cosmos, donde dejó su mejor fútbol y fue elegido MVP de la competición.

Juan Arango, uno de los jugadores más importantes en la historia de Venezuela, seguirá en activo a sus 37 años. Será en el New York Cosmos, equipo donde ya jugó el año pasado, pero que tuvo que abandonar por problemas económicos. Después de un breve paso por el Zulia, regresa a la Gran Manzana, donde se quedaron encantados con su rendimiento y han decidido recuperar al vinotinto.

La temporada pasada el New York Cosmos ganó el título de la NASL y Arango fue el MVP de la competición. En la web del club han valorado su experiencia y calidad, que serán un "recurso muy importante para el equipo". Durante sus 19 partidos con la camiseta del Cosmos logró marcar 15 goles.

Arango, a sus 37 años, ha pasado por una decena de equipos, incluidos algunos de Europa. Monterrey, Mallorca o Borussia Monchengladbach han sido algunos de los clubes que han disfrutado de su fútbol. En sus primeras declaraciones reconoce que es un gran momento para regresar al Cosmos. "Después de ganar el título el año pasado, uno se siente afortunado de vestir esta camiseta otra vez. Espero jugar y ayudar al equipo de la manera que pueda", aseguró.

0 Comentarios

Normas Mostrar