Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Premier League
Estás leyendo

La U pierde a Fernando de Paul por dos semanas

Universidad de Chile

La U pierde a Fernando de Paul por dos semanas

La U pierde a Fernando de Paul por dos semanas

RAMON MONROY

PHOTOSPORT

El portero, que salió lesionado ante Ñublense el sábado pasado, presenta un problema muscular y será baja por alrededor de 15 días en los azules.

La única mala noticia que dejó la clasificación de Universidad de Chile a octavos de final de Copa Chile fue la lesión de Fernando de Paul, en la victoria sobre Ñublense 2-0 el sábado pasado.

El portero tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo tras presentar problemas físicos, permitiendo el debut del juvenil Gonzalo Collao. Este lunes el cuerpo médico azul entregó el parte médico del ex San Luis, quien estará fuera por dos semanas.

"El día del partido de Paul presentó un molestia en cuádriceps derecho que lo obligó a salir. El estudio realizado durante la mañana confirma una lesión muscular de grado bajo a moderado. Estará fuera aproximadamente dos semanas", comunicó el doctor Fernando Radice.

El sábado el elenco de Ángel Guillermo Hoyos debutará en el Torneo Transición ante Curicó a las 15:00, por lo que se espera el regreso a la titularidad de Johnny Herrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar