SORPRENDE

Lewis Hamilton cambia radicalmente de look

El piloto de Fórmula 1 ha mostrado su nuevo peinado en Instagram y en el primer día ha sobrepasado los 100.000 likes.

Actualizado a
Lewis Hamilton en el podium del GP de Gran Bretaña 2017.

La cuarta victoria consecutiva de Lewis Hamilton en el GP de Gran Bretaña, su país de origen, le ha metido de lleno en la lucha por el Mundial de Fórmula 1 situándole a solo un punto del líder Sebastian Vettel a falta de diez carreras para que termine el campeonato, exactamente las mismas que ya se han disputado.

Tras lograr esta pole, dominando la carrera de principio a fin, el piloto de Mercedes se mostró exultante y muy optimista de cara al futuro afirmando que "su plan es ganar el título". Y ahora, ha decidido celebrar sus renovadas opciones de convertirse en tetracampeón (tras conquistar los Mundiales de 2008, 2014 y 2015) cambiando radicalmente de look.

Lewis Hamilton, de 32 años, ha llenado su cabeza de trenzas y ha querido compartir con sus seguidores de Instagram este sorprendente cambio. Primero, a través del formato Stories, donde publicó varias capturas de su nuevo peinado desde un restaurante en Hollywood Hills. Después, compartiendo un selfi frente al espejo en el que posa con su nuevo look y luce muy estiloso con una colorida camisa y gafas de sol.

Este nuevo look de Lewis Hamilton ha sorprendido mucho a sus seguidores y en el primer día la fotografía ya acumula más de 105.000 "me gustas". Como era de esperar, también ha generado distintas opiniones y ya sobrepasa los 3.700 comentarios que abarcan todo tipo de posturas.

Por otra parte, este fin de semana el piloto volverá a montarse en su monoplaza para disputar la última cita antes del parón veraniego en el Gran Premio de Hungría.