ENTRE RISAS

Will Smith comenta la foto en la que parece el tío Phil del 'Príncipe del Rap'

Ha sido durante la Comic Con de San Diego en la presentación de Bright, su primera producción con Netflix

Actualizado a
Will Smith comenta la foto viral en la que se parece al tío Phil. Foto: Twitter

El actor estadounidense Will Smith ha comentado la imagen viral en la que guarda un gran parecido con el tío Phil (James Avery), su compañero de reparto en la famosa serie El príncipe de Bel-Air.

El rapero ha comentado la instantánea durante la presentación de la película Bright, su primera producción con Netflx. Un periodista le preguntaba por la fotografía, que corrió por la red como la pólvora, y Smith comenzaba a gritar entre risas el nombre de su compañero en el show.

Tras la primera reacción, el de Pensilvania hacía una reflexión sobre la relación de los famosos y sus fans en las redes sociales: "Es un nuevo mundo. Publiqué mi primer trabajo musical en 1986, así que llevo más de 30 años en el negocio. Entonces no había CDs, así que no fue hasta mi segundo álbum cuando llegaron estas cosas llamadas CDs. A través de esa transición, los fans se han implicado cada vez más en el proceso creativo. En lo que respecta a las estrellas de cine, ha sido un gran cambio", aseguraba.

Smith asegura que las redes han acabado con la imagen inalcanzable de algunas celebrities que se han acabado convirtiendo en "amigos" de sus seguidores:

"Las relaciones con ellos ya no son como en los tiempos de Madonna o Michael Jackson, cuando podías crear estas figuras gigantescas", explicaba el artista. "El cambio es hacia el 'somos los mejores amigos', y así es la situación con todos los comentarios y las fotografías como esta. Me encanta fomentar ese cambio y provocar la transición hacia las nuevas demandas de los fans del sector", concluía.

Bright

Durante la presentación Will Smith habló de la película Bright, el filme más caro de la historia de Netfilx, que cuenta con un presupuesto de 90 millones de dólares.

La cinta, en cuya trama aparecen hadas, orcos y elfos está dirigida por David Ayer y llegará a la popular plataforma el próximo mes de diciembre.

Parece que al actor le llueven los proyectos y hace tan solo unas semanas Disney confirmaba su participación en el remake del filme Aladdin en el que interpretará al Genio de la lámpara, bajo la dirección de Guy Ritchie.