ESTADOS UNIDOS

Las WAGs del FC Barcelona disfrutan en Nueva York de la pretemporada

Las mujeres de jugadores como Leo Messi, Luis Suárez o Andrés Iniesta compartían fotos de su paso por la Gran Manzana en sus redes sociales

Actualizado a
Las WAGs del Barça disfrutan en Nueva York de la pretemporada. Foto: Instagram

Las WAGs del FC Barcelona se encuentran estos días de gira por Estados Unidos junto a sus parejas y han querido compartir con sus seguidores algunas fotografías de la pretemporada barcelonista.

La mujer de Leo Messi, Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez o la mujer de Andrés Iniesta, Anna Ortíz, son algunas de las que se han unido a la delegación del Barça para disfrutar del debut del FC Barcelona en la International Champions Cup.

Aprovechando las vacaciones escolares de los más pequeños han querido apoyar a los futbolistas azulgranas, que se impusieron a la Juventus por 2-1, en su periplo estadounidense, y se lanzaban a las calles como unos turistas más.

Sofía Balbi y Antonella, grandes amigas y socias en un negocio de moda, publicaban una divertida foto en Instagram en la que se les puede ver posando con orejas de cebra, gracias a uno de los divertidos filtros de esta red social.

Las dos WAGs, que han estado juntas incluso durante la luna de miel de Antonella Rocuzzo y Leo Messi, muestran una vez más que son inseparables.

Tiempo para hacer turismo

Además de trabajar, los jugadores han aprovechado para hacer turismo por Nueva York y conocer algunos de sus lugares más emblemáticos. Iniesta compartió algunos de esos momentos con el croata Ivan Rakitic.

Con Ernesto Valverde al frente el equipo catalán espera dominar la temporada 2017-18, por lo que necesita una buena preparación que le ayude a mejorar los resultados de la pasada campaña.

Tras su encuentro con la Juventus el FC Barcelona deberá medirse en esta pretemporada con el Manchester United en Washington y en Miami contra el Real Madrid durante la ICC (International Champions Cup).