ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern

Inter hará una última gran oferta al Bayern por Arturo Vidal

En el cuadro italiano saben que es una tarea casi imposible y por eso ofrecerían casi 50 millones de euros por el chileno y un sueldo de 8 millones de euros al año.

Actualizado a

Carlo Ancelotti fue claro este lunes: Arturo Vidal no se va de Bayern. Sin embargo, en el Inter de Milan no pierden la esperanza y es por eso que presentarán una última oferta para tratar de convencer al equipo alemán.

Y es que Luciano Spaletti, técnico del Inter, colocó a Vidal como la prioridad para el nuevo proyecto del cuadro lombardo, que ahora cuenta con recursos gracias a los capitales chinos. ¿Y de cuánto sería la propuesta? De casi 50 millones de euros.

Incluso en medios italianos van más allá y aseguran que el volante chileno ya habría dado el sí a las condiciones que le ofreció Inter, un sueldo anual de 8 millones de euros.

Walter Sabatini, director deportivo del Inter, hará un nuevo intento, pero Bayern parece decidido a no desprenderse de uno de sus jugadores claves para esta temporada, sobre todo tras el retiro de Xabi Alonso.

FC Bayern Munich
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?