Temas del día Más temas
Estás leyendo

Inter hará una última gran oferta al Bayern por Arturo Vidal

Bayern

Inter hará una última gran oferta al Bayern por Arturo Vidal

En el cuadro italiano saben que es una tarea casi imposible y por eso ofrecerían casi 50 millones de euros por el chileno y un sueldo de 8 millones de euros al año.

Carlo Ancelotti fue claro este lunes: Arturo Vidal no se va de Bayern. Sin embargo, en el Inter de Milan no pierden la esperanza y es por eso que presentarán una última oferta para tratar de convencer al equipo alemán.

Y es que Luciano Spaletti, técnico del Inter, colocó a Vidal como la prioridad para el nuevo proyecto del cuadro lombardo, que ahora cuenta con recursos gracias a los capitales chinos. ¿Y de cuánto sería la propuesta? De casi 50 millones de euros.

Incluso en medios italianos van más allá y aseguran que el volante chileno ya habría dado el sí a las condiciones que le ofreció Inter, un sueldo anual de 8 millones de euros.

Walter Sabatini, director deportivo del Inter, hará un nuevo intento, pero Bayern parece decidido a no desprenderse de uno de sus jugadores claves para esta temporada, sobre todo tras el retiro de Xabi Alonso.

0 Comentarios

Normas Mostrar