ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El plus comercial que dará a la U el arribo de Mauricio Pinilla

El área de marketing lo incluirá como una pieza central de la estrategia que incluye a los jugadores más ilustres del plantel
U. de Chile - Vasco da Gama en vivo online: Libertadores 2018

Actualizado a
El plus comercial que dará a la U el arribo de Mauricio Pinilla

Las llegadas de Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia a Chile remecieron al fútbol chileno y todo lo que lo rodea. Hinchas de ambos lados anhelaban ver en cancha a figuras muy representadas con sus colores.

En el caso de los azules, el arribo de Pinilla no significará un cambio mayor en la estrategia comercial que se está implementando. "La estrategia comercial y de marketing es estar más cerca de la gente. Mauricio (Pinilla) será un activo importante para cumplir ese objetivo", comenta a As.com, Diego Larrendonda, Brand manager de la U.

"Sabemos del vínculo que tiene Mauricio con la gente. Su imagen, su participación, su cariño hacia la U representa lo que nosotros queremos hacia los hinchas", explica Larredonda. El club no se trazó metas concretas en relación a la venta de camisetas o al ingreso por borderó a propósito de este refuerzo estridente. "No nos planteamos un objetivo fijo. Sin duda que la llegada de Mauricio (Pinilla) y tener a Beausejour, Jara, Johnny (Herrera) potencian la llegada de nuevos auspiciadores y desatan nuevas acciones de marketing. A todos ellos los vamos a aprovechar en la tienda, con camisetas, posters", complementa Larredonda.

En la U hacen hincapié que la Pinilla se sumará como un refuerzo estelar más al plan que ya está en desarrollo. "No queremos que nuestra acción dependa de un jugador que llega, de otro que se va o de la cancha. Estamos haciendo algo más inclusivo con los hinchas. Ese es el foco principal", finaliza.