ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDYCAR

La IndyCar presenta sus coches para la temporada de 2018

Más atrevidos, seguros y emocionantes, así define la competición americana sus nuevos monoplazas que estrenarán Serviá y Montoya.

Actualizado a
Los nuevos coches de la IndyCar para 2018.
IndyCar

Estuvimos todo el mes de mayo pendientes de ellos y de lo que podía hacer Alonso con el que llevaba estampado el número 29 y ahora se ha dado a conocer su nueva versión. La IndyCar ha presentado sus monoplazas de 2018, como siempre, en dos versiones: la que se utiliza en los óvalos de alta velocidad y la que se corre en el resto de pistas (óvalos pequeños, circuitos permanentes y trazados urbanos). Dos coches con los colores de Honda y Chevrolet, las dos marcas del campeonato, posan en la recta del Indianápolis Motor Speedway con sus nuevas líneas.

Tres son las características que los definen: son más atrevidos, seguros y emocionantes. Más atrevidos por un aspecto delgado y fino y con alas más pequeñas con el objetivo de hacerlo atractivo para todos; más seguros por el nuevo chasis IR-12 de Dallara con el que se ha mejorado la protección de golpes laterales y la inestabilidad de ciertos elementos; y más emocionantes porque alcanzarán velocidades más altas gracias a su menor peso y al motor V6 biturbo de 2.2 litros. Serviá y Montoya serán los primeros en probarlos, ¿los llegará a pilotar también Alonso?