ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Guede reconoce que no se le aceptó la renuncia en Colo Colo

El técnico habló sobre la compleja semana que vivió antes de la Supercopa, momento en que los albos fueron goleados por La Serena en Copa Chile.

Actualizado a
Guede reconoce que no se le aceptó la renuncia en Colo Colo

Luego de ganar la Supercopa frente a la Universidad Católica, Pablo Guede habló en entrevista con Net de Fox Sports Chile, donde se refirió a la supuesta renuncia luego de perder ante La Serena, y a la situación de Pedro Morales en Colo Colo.

"No fue la semana más dura de mi carrera. Hubo otras peores. Jamás pensé que me iría si perdíamos. Uno sabe que cuando los resultados no llegan, se tiene que ir. Pero no era el caso. Siento el respaldo del presidente y los chicos de la corporación", aseguró.

¿Hubo renuncia tras el duelo de Copa Chile? "Sí hubo algo de eso, pero lo guardo para los que estuvimos dentro del camarín (...) Cuando estoy complicado, me aferro al trabajo y los jugadores", dijo.

Revisa otras declaraciones:

Pedro Morales: "El presidente dijo que no haríamos ningún fichaje más. Al día de hoy, no va a seguir. Mañana puede pasar otra cosa. Es una persona extraordinaria, un excelente compañero. Se comporta como un profesional. Su situación contractual terminó. Si vienen ofertas que son irrechazables por algún jugador y se tienen que ir, en vez de ir a buscar otro afuera, estará Pedro Morales"

Salida de Meneses: "Es más cómodo trabajar con un gerente deportivo porque te soluciona muchas cosas. Yo no sabía que se iría"

Barroso: "Yo no tengo problema con los jugadores. No me peleé con Julio. Las imágenes (de la celebración) hablan por sí solas"