ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Jeisson Vargas: "Estos seis meses son esenciales para mí"

El delantero de 19 años fue presentado en su regreso a Universidad Católica y aseguró que "necesitaba estar acá para seguir mejorando".

Actualizado a
Jeisson Vargas: "Estos seis meses son esenciales para mí"

Uno de los principales refuerzos de Universidad Católica para el Torneo Transición es Jeisson Vargas. El jugador de 19 años, que fue campeón con los cruzados el año pasado, retornó tras un opaco paso por Estudiantes de La Plata.

En su presentación, el delantero aseguró que "estoy muy contento, es el club que me formó y salí campeón por primera vez. Estoy muy agradecido por el recibimiento que he tenido".

El atacante aclaró que "estos seis meses son esenciales para mí, y demostrar lo que estaba haciendo cuando me fui. Nadie sabe qué puede pasar después de los seis meses".

Con respecto a su experiencia en el fútbol argentino, Vargas explicó que "siempre se sacan experiencias buenas y malas. Vengo de las dos. Fue una decisión mía volver a Católica, porque necesitaba estar más acá".

Consultado si se siente a la altura de Jorge Valdivia y Mauricio Pinilla, grandes refuerzos de Colo Colo y Universidad de Chile respectivamente, el ariete señaló que "ellos son dos jugadores con mucha trayectoria que me llevan 12 o 13 años, mi carrera recién está comenzando".

Jeisson Vargas