ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Huachipato

El sello de Vigevani: así es su equipo ideal en Huachipato

El debutante entrenador debe lograr la solidez en un equipo que cambió a varios jugadores y pone sus fichas en los jóvenes de las inferiores y Soteldo.

Actualizado a
El sello de Vigevani: así es su equipo ideal en Huachipato
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Huachipato debuta este viernes ante San Luis en el Torneo de Transición y César Vigevani trabaja con muchos jóvenes para enfrentar el campeonato y el aporte de Yeferson Soteldo, figura de la Sub 20 de Venezuela.

Lampe es fijo, por ahora

Carlos Lampe es el portero titular, pero aún tiene opciones de salir. Brayan Manosalva está a la expectativa. 

En defensa, Vigevani formaría con línea de cuatro: José Bizama como lateral derecho, el histórico Omar Merlo y Valber Huerta como centrales; y Claudio Jopia como lateral izquierdo.

La lucha está en la mitad

Claudio Sepúlveda se quedó y aparece como fijo en la mitad junto a Leonardo Povea. Camilo Pontoni ha jugado en los pleitos de Copa Chile, pero también está Sebastián Martínez. Ambos lucharán por un puesto. 

César Valenzuela es clave en la creación y su acompañante deberia ser Yeferson Soteldo. Joaquín Verdugo es la opción al venezolano.

Parraguez u Ortega

Javier Parraguez regresó de Wanderers y ha sido titular en Copa Chile, pero acaba de fichar Jorge Ortega, delantero paraguayo, que ya ingresó ante Valdivia y anotó. 

Formación ideal de Huachipato

Carlos Lampe; José Bizama, Omar Merlo, Valber Huerta y Claudio Jopia; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea y Sebastián Martínez; César Valenzuela y Yeferson Soteldo; Jorge Ortega.