ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los cuatro equipos que se disputan a Diego Costa

El Atlético no está solo en la carrera por Diego Costa. Desde Italia y desde Turquía también pretenden al delantero.

Actualizado a
Diego Costa con el Chelsea
OLI SCARFF

Los días pasan y la pasividad del Atlético por firmar a Diego Costa ha provocado que otros clubes se apunten a la carrera por conseguir al delantero. A pesar de que Costa ha dejado bastante clara cuál es su intención, no parece haber una solución cercana para su futuro y otros equipos se han ofrecido para ser esa solución.

Desde Turquía el Besiktas se había ofrecido para, al menos, ser el club puente entre Atlético y Chelsea, pero en los últimos días varios medios turcos han filtrado que el club estudia la posibilidad de realizar una ofensiva ambiciosa por Diego Costa y ficharlo de manera definitiva. Sus aficionados desde luego no se cansan de escribir come to Besiktas en el Instagram del delantero.

Desde Italia los dos equipos de Milán buscan fichar al hispanobrasileño. Sky Sports Italia apunta que el Inter habría preguntado por Diego Costa y estaría interesado en hacerse con sus servicios. Por su parte, el Milán se habría reunido con el representante de Costa, Jorge Mendes, para interesarse por la actual situación del jugador. El equipo rossonero también se había ofrecido como puente entre Atlético y Chelsea, pero la pasividad del club rojiblanco para avanzar en las negociaciones les habría hecho plantearse seriamente el fichaje del delantero.