ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP

Peralta y Zeballos celebran por partida doble en Hamburgo

El chileno pasó a semifinales en el ATP alemán junto a Zeballos, tras ganar en primera ronda y luego avanzar por walkover. Podlipnik se impuso en Gstaad.
Chile-Ecuador: Copa Davis, día 2

Actualizado a
Peralta y Zeballos celebran por partida doble en Hamburgo

Una jornada fructífera tuvo Julio Peralta (40°) en el ATP de Hamburgo, donde es el tercer favorito junto a Horacio Zeballos (38°), ya que avanzó a semifinales tras disputar sólo un partido.

A primera hora, la dupla sudamericana derrotó por 6-2, 6-3 a los alemanes Andre Begemann (59°) y Jan-Lennard Struff (204°) en poco más de una hora. La dupla chilena-argentina sólo perdió una vez su servicio en las 10 oportunidades de quiebre que tuvieron los locales.

Luego recibieron la noticia del paso directo a semifinales, por lesión del brasileño Rogerio Dutra Silva (101°), quien debía enfrentarlos junto al español Albert Ramos (190°).

Así, por el paso a la final, esperan a los ganadores entre los máximos favoritos, Ivan Dodig (7°) y Mate Pavic (17°), ante los experimentados Max Mirnyi (57°) y Daniel Nestor (31°).

La otra victoria chilena fue en el ATP de Gstaad, Suiza. Hans Podlipnik (76°) y Andrei Vasilevski (65°) pasaron a segunda ronda luego de vencer al argentino Facundo Bagnis (174°) y el japonés Taro Daniel (960°) por 6-2, 6-2 en 44 minutos.

El siguiente desafío serán los terceros favoritos, Roman Jebavy (64°) y Matwe Middelkoop (61°).