COMO CESC

La foto de Feliciano López en traje de baño que genera bromas

El tenista disfruta del descanso en Formentera con Marc López, y una mala postura ha dado lugar a una comentada imagen

Actualizado a
La foto de Feliciano López en bañador que genera bromas

Los bañadores de los deportistas este verano están dando mucho que hablar. Si a mediados de junio Cesc fue muy comentado por una foto junto a su pareja Daniella Seeman, ahora ha sido el turno de Feliciano López.

El tenista, uno de los deportistas más deseados y guapos del mundo, al que incluso en el circuito femenino de tenis apodan "Felicioso", disfruta de unos días de vacaciones en Formentera junto a su compañero y amigo, el también tenista Marc López.

Juntos compartieron baños y diversión a bordo de un yate, y también momentos de charla sobre la cubierta del mismo mientras se secaban. Y justo en ese momento fueron captados por los fotógrafos.

Feliciano y Marc López disfrutan en Formentera

Marc y Feliciano López hablaban, el primero en la escalerilla del barco y el segundo sentado en la cubierta, cuando la postura hizo que el bañador de Feliciano López "marcase" más de la cuenta.

La foto de Feliciano López en bañador que ha generado bromas
Ampliar
La foto de Feliciano López en bañador que ha generado bromas

Al darse cuenta de que había fotógrafos siguiéndoles la pista, Marc López avisó a su amigo y este prefirió ponerse de espaldas a la cámara, maniobra que tampoco le salió del todo bien puesto que el bañador bajó más de la cuenta.

Feliciano López, de espaldas tras percatarse de los fotógrafos
Ampliar
Feliciano López, de espaldas tras percatarse de los fotógrafos

Tras ver la luz, las fotos han dado lugar a muchas bromas sobre el "piquetón" del tenista, como ya ocurriera con la comentada foto de Cesc besando a su novia.