ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Así espera el Arsenal a Alexis: refuerzos, ventas y rumores

El chileno se integra la próxima semana al equipo en medio de los rumores de su posible salida. Hasta ahora el gran fichaje es Alexandre Lacazette.

Actualizado a
Así espera el Arsenal a Alexis: refuerzos, ventas y rumores

Alexis Sánchez disfruta sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a Arsenal. Pese a las dudas que existen sobre su futuro, las ofertas que maneja de Manchester City y PSG, el chileno debe presentarse el próximo 30 de julio a la pretemporada, y este es el panorama que encontrará.

Refuerzos 

La gran novedad de Arsenal en el actual mercado de fichajes es el arribo de Alexandre Lacazette, quien llega desde el Olympique de Lyon por 53 millones de euros. El francés asoma como el nuevo delantero centro del equipo en desmedro de Olivier Giroud y Danny Welbeck, y en caso de seguir Alexis, será su nuevo compañero de ataque.

La otra cara nueva de los 'gunners' es el lateral izquierdo Sead Kolasinac, quien llegará a pelear un puesto en el equipo titular con Kieran Gibbs y Nacho Monreal. El bosnio firmó como jugador libre y militó la campaña pasada en el FC Schalke 04. A él se suma el retorno de Joel Campbell, quien deberá pelear por un lugar o salir a préstamo.

Ventas

Las renovaciones de Alexis y Mezut Ozil han sido el gran dolor de cabeza de Arsenal en el actual mercado. El chileno aún no resuelve su futuro, mientras el alemán ya dio señales de renovar su contrato con el equipo cuando finalice el actual vínculo.

Así, hasta ahora el gran movimiento ha sido la venta de Wojciech Szczesny a Juventus por cerca de 12 millones de euros, mientras que Yaya Sanogo se fue libre a Toulouse. Entre los que aún podrían salir aparecen David Ospina, Mathieu Debuchy y Lucas Pérez.

Rumores

En Londres apuntan que el club busca aún un refuerzo en la mitad de la cancha. El principal candidato es Riyad Mahrez, sin embargo, la negociación con Leicester City está en punto muerto. Más atrás asoman Arda Turan, sin espacio en Barcelona, y Thomas Lemar, una de las grandes revelaciones del Mónaco.