ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Las cinco frases más duras de Mark González contra Guede

El ex jugador de Colo Colo se lanzó con todo contra el técnico. Lo trató de "bipolar", "mala persona" y rencoroso", y reconoció que "estuvimos ahí de agarrarnos a combo".
Chile - Colombia en vivo

Actualizado a
Las cinco frases más duras de Mark González contra Guede

Mark González se fue con todo contra el técnico de Colo Colo Pablo Guede. En entrevista con Fox Sports, el ex jugador albo acusó una tensa relación con el entrenador, a quien catalogó de mala persona, bipolar, y reconoció que de un día para otro se dejaron de hablar.

1. "Pablo Guede es bipolar, a veces anda de buena y otras de mala. Conmigo un día me saludaba y después no me saludó nunca más". 

2. "Guede no es una buena persona. Es rencoroso, envidioso y muy orgulloso"

3. "Guede poco más me suplicaba para que me fuera a sus equipos. Llegué a Colo Colo y me dieron la espalda, nunca me lesioné, no sé que le pasó conmigo. Yo no le hice nada".

Mira acá la entrevista completa a Mark González

4. "Si nos agarrábamos a combos estaba ahí, era demasiada la mala onda que había entre nosotros"

5. Mosa y Guede están aliados. Mientras estén ellos al mando van a seguir pasando cosas en Colo Colo. Todas las decisiones pasan por el técnico. Mosa está pintado.

6. "Guede dice que lo grupal está por sobre lo individual y es mentira. Muchas veces el equipo no obtenía resultados por su orgullo, pasaba a llevar el equipo"

Las cinco frases más duras de Mark González contra Guede
Mark González