Estás leyendo

José Rojas: "Sería gratificante terminar mi carrera en la U"

San Luis

José Rojas: "Sería gratificante terminar mi carrera en la U"

José Rojas: "Sería gratificante terminar mi carrera en la U"

Facebook San Luis

El histórico defensa azul, que jugará el Torneo Transición con San Luis, comentó su motivación para retornar y su deseo a futuro con el club que lo formó.

José Rojas es uno de los nombres más potentes en el mercado de fichajes del fútbol chileno para el Torneo Transición. Tras su paso por Argentina y España, el ex jugador de Universidad de Chile y la Roja jugará en San Luis.

Aún cuando mostró su ilusión por esta nueva aventura con los Canarios, el defensa no escondió su deseo de retornar al club donde se formó, en conversación con CDF: "Siempre uno sueña con retirarse donde uno hizo sus inicios y entregaron todo lo que soy. Sería gratificante terminar mi carrera en la U. No depende de mí, son muchos factores. Sería bonito, sobre todo por el cariño que me brindan los hinchas de la U".

En cuanto a su llegada a Quillota, el zurdo aclaró que "estoy poniéndome a punto en lo futbolístico, feliz de poder entrenar en un lugar donde da gusto disfrutar del fútbol. Hay mucha ilusión y trabajando al máximo para estar a disposición del cuerpo técnico".

Consultado por la decisión de ir al elenco de Miguel Ramírez, Rojas explicó que "una de las razones de estar acá es porque me presentaron una idea, el técnico me llamó y me dijo que quería contar conmigo".

0 Comentarios

Normas Mostrar