ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca no pierde la esperanza: "Medel nos daría jerarquía"

El chileno no entra en los planes del Inter, y aún no define dónde jugará esta temporada. En Argentina siguen con atención el futuro del seleccionado.

Actualizado a
Boca no pierde la esperanza: "Medel nos daría jerarquía"

Gary Medel debe definir en las próximas semanas dónde jugará esta temporada, y hay un club que no pierde la esperanza de contratalo. Boca Juniors, donde militó el chileno entre 2009 y 2010 sigue en negociaciones para convencerlo.

"Nos olvidaremos de Gary Medel sólo cuando cierre el mercado. Mientras no haya fichado en ningún club, siempre estamos hablando", confesó el presidente del cuadro xeneize, Daniel Angelici a Radio Continental.

Medel no tiene espacio en el nuevo proyecto del Inter de Milán, y aunque hay algunas ofertas en Europa, todavía no ha cerrado nada. Por eso, en Argentina siguen atentos el futuro del chileno. Un jugador que es aprobado por la dirigencia y el cuerpo técnico de Boca.

"El libro de pases está abierto hasta el 27 de agosto y siempre aparece un jugador que al cuerpo técnico le gusta y el club puede traerlo", agregó sobre la opción. "A Medel no lo descarto. Nos daría jerarquía. Lo estamos evaluando con Guillermo Barros Schelotto".